Speedify es una potente herramienta VPN que nos dará la posibilidad de navegar por Internet sin límites y con total libertad. A nuestra disposición encontraremos más de una docena de países distintos, que podremos usar para navegar a nuestro antojo. Gracias a su sistema de 'failover' automático, si la conexión empieza a ir mal y hay alguna alternativa viable, nos cambiará automáticamente para que podamos seguir navegando como si no hubiese pasado nada.
Otra prestación de lo más interesante con la que cuenta Speedify es su llamado 'modo streaming'. Este modo hará que nuestra conexión priorice el 'streaming' de vídeo y audio, ya sea a través de una plataforma como Netflix o Amazon Prime, o a través de una herramienta de VoIP como Viber, Signal, Zoom o cualquier otra. Gracias a este modo, nuestras conversaciones y películas siempre será fluidas.
Al margen de estas prestaciones, Speedify tiene todo lo que cabría esperar de una buena herramienta VPN y bastante más. Dentro de su menú de opciones encontraremos docenas de opciones de configuración avanzadas, especialmente orientados para usuarios con problemas o exigencias más específicas.
Speedify es un excelente cliente VPN, que no solo está cargado de prestaciones, sino que además cuenta con una interfaz muy fácil de usar. La versión gratuita del programa, como suele ocurrir con muchos programas similares, tiene una serie de limitaciones. En este caso, solo podremos conectarnos usando un dispositivo y tendremos 2GB de navegación al mes.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Speedify. ¡Sé el primero! Comentar