
Publicidad
Otra prestación muy interesante de Speedify es su llamado 'modo streaming'. Este modo hará que nuestra conexión priorice el 'streaming' de vídeo y audio, ya sea a través de una plataforma como Netflix o Amazon Prime, o a través de una herramienta de VoIP como Viber, Signal, Zoom o cualquier otra. Gracias a este modo, nuestras conversaciones y películas siempre será fluidas.
Al margen de estas prestaciones, Speedify ofrece todo lo que cabría esperar de una buena herramienta VPN y bastante más. Dentro de su menú de opciones encontraremos docenas de opciones de configuración avanzadas, especialmente orientados para usuarios con problemas o exigencias más específicas.
Speedify es una excelente herramienta VPN, que no solo está cargada de prestaciones, sino que además cuenta con una interfaz muy sencilla e intuitiva. La versión gratuita de la aplicación, como suele ocurrir con muchas apps similares, tiene una serie de limitaciones. En este caso, solo podremos conectarnos usando un dispositivo y tendremos 2GB de navegación al mes.
comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Speedify. ¡Sé el primero! Comentar